Imaginando.


.

Puedo imaginar lo momentos que no estas,

rellenar mi mente con cuadros inventados,

que son la sumatorias de anhelos esperados,

donde tú y yo solamente nos disfrutamos.



Entre memorias del pasado que son presentes

porque ese débito estaba pendiente, como el

día sabe esperar que la noche termine, así yo

pacientemente espero tus brazos abrazados.



Además en mi psicodelia de colores que

solo conocemos nosotros, puede verte bajar

en un tobogán de arco iris, con tu sonrisa de

sol, que espera mi boca para tener su ocaso.



Rayuela de cuadros numéricos donde vamos

tomados de la mano, saltando, gritando para

ir de la tierra al cielo en cada paso, al igual

que en las noches de cuerpos entrelazados.



Te echo de menos en mis días , en mi piel,

en mi ojos cansados, y mis manos que no te

tocan, en el aire dibujan tus formas, para no

extrañarte tanto, para esperarte imaginando.


Ruben Mangiagli


Your Reply