Margenes.


.

Extraña sensación que a nada
se asemeja,

luminiscencia que parte mis
creencias en mil partes.

Me desarmo en un pensamiento,
en una idea, y creo.

Mis dedos inéditos de tactos
expectantes esperan y

mis labios que no todo besaron
son ahora un archivo

de memorias que no recuerdo
de sabores pasados.

Deambulas por los laberintos
de mi mente,

sabes todas las salidas, reinas
y ordenas.

Te doy mi mano, quiero sin
dudar tu infierno,

mis brazos se aferran a todo
este sentimiento

y me dejo, los dejos, entrega
sin retorno que

me acerca a tus deseos. Siento
tu cuerpo

que ahora son todos los cuerpos
en un solo momento,

y voy contigo a lo oscuro y la
sombría noche

que te habita ahora por derecho
también es mía,

y me dejo, simplemente te dejo.


Ruben Mangiagli.
© 2013





Your Reply