Cobarde corazón.


.

No sabia que tenia el corazón
tan cobarde,
que un domingo
te iba a extrañar
y otro
también,

que la venganza de lo que fui
al final ibas a ser vos,

que tus labios no los iba a
olvidar,

y que por mas salga a caminar
jamas te volvería
a encontrar.

Que me sentiría como un
perro de la calle sin domesticar

que las caricias jamas
me volverían a gustar.

Mis manos que nada quieren
tocar solo saben
escribir,

pero mi alma esta partida por
la mitad,

y que me dolería tanto saber
que tu caderas

se mueven a otro compás.

Al final para siempre duró
algunos versos y
poco más,

y que a pesar de

que ningún juez iba a firmar
nuestro adiós
te ibas a ir
igual,

que este escrito no lo iba a
poder terminar

porque dentro de una semana
será domingo de nuevo

y me quiero guardar algunas
palabras
por si te recuerdo

para que esta lluvia que llevo
por dentro
me deje de ahogar.


Ruben Mangiagli
©2015



Your Reply