Mal sueño.


.


No hay nada bajo
mis pies
solo la ilusión de poderme ir
mientras el calor
se escapa
de mi cuerpo y se
queda en la piel para
no morir,

todo queda atrapado
en telarañas de plástico y de
papel,

el humo de un cigarro
es solo niebla que no deja ver
y no hay nada escrito en
la borra del café,

las letras se escapan
sobre el color rojo de un ocre
mantel

y se ordenan para no desaparecer

con la simple esperanza
de encontrar
algo de paz
entre estrellas rodeadas
de intranquilidad,

pero ya no hay escondite
en mi memoria,
ya no queda nada que pueda
vaciar

mientras mis manos apretadas
empujan las puertas
cerradas

y repiten tenemos
que salirr para poder entrar
entre luces tenues
de velas que invitan a una
escalera de espiral,

sin entender
si debo subir o bajar
para saber
donde ir o donde estás,

estiro los brazos por si
me puedes
abrazar, mientras

mil susurros repiten que
eso no pasará
y la noche se queda noche
sin que pueda
despertar.

Ruben Mangiagli
©2016


Your Reply