Solo la lluvia.


.


Estoy atrapado en esta
lluvia
que no para
y en casa todo está vacío
con nada en su lugar

sus paredes no esperan a nadie
ni siquiera a mi,

es una extraña sensación
sé la dirección
pero no sé llegar,

puede que esté perdido en
la inmensidad
de un mar,

que no existe en ningún
lugar

y remo y remo pero siempre
voy para atrás,

si me hundo nunca me
buscaran,

un naufrago sin nombre que
no se atrevió a
partir,

que no sabe llegar, pronto
todos lo olvidaran,

con manos para escribir
sin brazos para nadar

y está lluvia que sigue y
no tengo la puta
idea de donde estás

o si solo fuiste el espejismo
de un faro que
no existió jamás,

si me salvo será por
casualidad,

pero ya no sos la misma ni
el lugar para
descansar,

ni yo tampoco y no lo
puedo evitar,

sigue lloviendo,
del cielo caen recuerdos,

gatos, cometas, girasoles
una calle,
tu nombre,

palabras, siempre, nunca,
esperar, tiempo,
respirar,

algún beso de olvido,
y las lagrimas que dejaste
escapar,

mientras alguien en mi
memoria me
pregunta

si sé lo que es la soledad

y respondo,

puede que sea como la lluvia
y nada más.

Ruben Mangiagli
©2016


Your Reply