Decirlo.


.


Quiero decirte algo que quiero,
que te quiero,
y no está mal decirlo,

por cierto,

algunas cosas no cambian por
más los calendarios
sigan avanzando.

Te quiero, y no se me caen las
medias ni los pantalones
al decirlo,

no soy menos hombre, tampoco
más,

solo un tipo sincero, que no se
guarda un sentimiento,

por mucho aun me quieras
por si no me quieras nada,

te quiero, y no hay nada, ni nadie
pueda cambiar eso.

¿ cuanto ?
No lo sé.

¿ hasta cuando ?
Tampoco.

Te quiero hoy, aunque duela o no,
con una sonrisa, sin rencor

como quiere el sol a la luna,
el mar a la arena,
la luz a las tinieblas,

te quiero como solo sé quererte yo,

con todo lo que tengo y

con toda mi alma inundada de tantas
esperas que no saben
del tiempo,

y que solo viven por amor.

Ruben Mangiagli
©2017


Your Reply