Buscandote.


.

Te he buscado donde el mar hace esquina,


entre olas y la costa, en el cielo y la tierra.


No sabia como hacerlo, ni por donde ir


para empezar, actué como pude, haciendo


del tiempo un amigo que al pasar los


días se convirtió en mi peor enemigo.





En las letras de los libros que no decían


nada de ti, pero hablaban de mi, buscando


un sinónimo del verbo amar, para poder


así disimular ante todos mi infelicidad,


pero sin poder engañarme ya más, el


espejo mostraba mi alma sin respirar.





En los agujeros de mi vida, en los pasos


dados en los túneles donde yo sin saber


me he perdido, entre los miedos de no


ser nadie creyéndome todo, ser profeta


mundano, de copas y cigarros, que se


extraviaba en un bar de sueños lejanos.





También te busqué en cada sonrisa que


cruzaba, aunque muchas fueran falsas y


el colmillo que se veía mordía mi garganta


en la idea podía desangrarme, pero a mi


ni un gota me quedaba, toda fue vertida,


derramada en la ruta vaciá de la nada.





Y cuando todo era gris, y la lluvia era


de barro que ensuciaba, apareciste sin


buscarte, y ya no me importó ser alguien


porque mi identidad estaba sellada, lleva


tu nombre, tu luz, tu firma sagrada, por


fin descanso, te toca ser la mas amada.



Ruben Mangiagli




Your Reply