Anexo de sentimientos.


.

No quiero decirte cuanto te quiero,
eso es muy fácil
hacerlo, es como
ver llover cubierto por un techo.


Voy hablarte de lo que siento, de
las vertebras y
espinas que nacieron
en mi cuerpo agotado por el tiempo.

De como mi boca dejó escapar el
aliento cuando

los besos no fueron
besos , sino tan solo pasatiempos.

O de mis manos que escribieron en
pergaminos viejos

palabras que se perdían
con los primeros vientos.

Y no digo que no haya disfrutado o
sufrido en los

amores que hoy me son tan
extraños y tan lejanos,

que no escribieron historias en mi
memoria,
 amores que he
sentido y sin embargo los
devoró el pasado.

Es verdad que viví noches quebrado

para que negarlo,
donde el surco de mi espalda
se doblaba de espanto.

Tan solo quiero cerrar los ojos,
que
mi cuerpo exprese
lo que siento, un trozo
de tiempo que se vuelve eterno

en el espasmo de mi sexo, y en ese
instante sagrado,

si, decirte
te amo con los labios apretados.

Todo un camino aprendido que hoy
me pone en tus manos,

duro como una piedra,
suave como flor de mayo.


Ruben Mangiagli








Your Reply