Perderte de nuevo.


.

Siento que te he perdido después de perderte,
no entiendo como puede pasar eso,

ni tampoco me lo merezco,

es como pasar dos veces por lo mismo, un
sin sentido que me tiene partido.
Si el olvido es uno solo, es el más claro
singular,
entonces por que te vuelvo a encontrar?

Saber que no quiero quererte para quererte
tanto, extrañarte en mis rincones extraños,
donde de tan yo no me conozco, borrador
difuso de ideas,

donde volver a tenerte parece la más correcta,
y sin embargo te sigo perdiendo
minuto a minuto,
como perdí tus besos esa noche donde mi
orgullo sometió a mi ego.

Me pesa en la espalda la historia que no
vivimos, dejando que los recuerdos
se nos escapen entre los dedos.

Te sigo perdiendo, ojalá leas este escrito,
porque al menos entre las letras dejaré
de perderte de nuevo.



Ruben Mangiagli.





Your Reply