En vos, en mi.


.

Me sostengo en tu columna y me
pierdo exactamente en los ángulos

que parten tu gravedad,
te habito en los sentidos y la sin razón
como parte de todo que es nada,
estoy en vos.

Estas en la memoria de mi memoria,
sos recuerdo y pensamiento,
reflexión de un momento, palabras
que se encadenan en cada
uno de mis sentimientos,
que encallan en mis dedos.

Cuando te tengo se detiene el tiempo
y las agujas van marcando el
ritmo de los verbos que se hacen
versos para que lo efímero sea eterno
en las bocas
que se hacen besos.

Tu espalda es el preludio que invoca
mi sexo que te reconoce entre
miles de cuerpos,
somos cóncavo y convexo
encaje perfecto
de amor, perversión y deseo.

Y tu ser y mi yo menguan hasta ser
solo nosotros, una idea, una fusión
que hace desaparecer el dolor
de no habernos encontrado antes
en el gozo simple
de sabernos tan nuestros.


Ruben Mangiagli

© 2012


Your Reply