Corazón.


.

Encuentrame el corazón,
ha estado en tantos cuerpos y partes
que quizá hasta me lo haya olvidado
sin una razón.

Arreglame el corazón,
y ponlo de nuevo entre mis costillas
que me supieron aguantar cuando ya
de pena no daba más.

Cura mi corazón,
que se rompió mil veces y alguna se
quebró como si fuera de cristal en las
copas que me supieron emborrachar.

Comprime mi corazón,
hasta que quepa en las palmas de tus
manos y las mías, para que mi poesía
sean latidos de vida.

Cuida mi corazón,
al fin y al cabo es el único que tengo
y te pertenece tanto que sin vos la
sangre de este nuevo amor

seria de vuelta
como el agua fría que se hace hielo
esperando que algún día llegue un
crepúsculo de sol.


Ruben Mangiagli
.
© 2012




One Response to “Corazón.”

  1. Llegará de nuevo la aurora
    para un nuevo amanecer coral
    donde tu corazón volverá a briilar
    y es enuevo amor tus pedazos recojer

    uufff precioso Ruben , me llegó al alma, un abrazote desde mi brillo del mar

Your Reply