Extasis.


.

Déjame que te quiera por delante
y por tu espalda

que mis manos se fundan en tus
formas y en mis ganas,

que tu cabello caiga por los lados
cuando me abrazas
y mis deseos puedan llevarte
en volandas,

que la noche se haga día entre
besos desparramados por
las sabanas empapadas de
juegos y adivinanzas,

donde vos seas yo y yo sea una
parte de dos y el nosotros
altere los pronombres saltando
los verbos que hablan

de este amor, para que cada uno
de los silencios sean suspiros
que de en tanto en tanto
invoquen a Dios,

seamos todos los pecados y la
perversión y que no tengamos
perdón, confesándonos
uno al otro de rodillas

como implorando que el tiempo
se detenga al menos hasta que
lleguemos al éxtasis para asi
rezar juntos otra oración.


Ruben Mangiagli.

© 2012





Your Reply