Cómo te quiero.


.

Déjame que te cuente como te quiero,
sin tener que transitar los meridianos de tu cuerpo,

 porque ya sabes que me pueden y las
palabras se convierten solo en placer y más deseos.

Que sin mirarte te diga que por ti
me muero, que eres mi norte y la noche de desvelos,

que mis orgullos se comprimen en
tus manos cuando paseamos caminando abrazados

y mis pies que estaban cansados de
caminos y de atajos, se emparejan a los tuyos y solo

se detienen cuando una farola
adivina mis ganas urgentes de acariciarte y besarte,

es cuando el arte se hace besos y va
sin demoras ni escalas desde tus labios a mi boca.

Que cuando ríes mi alma se calma y en tus
ojos mi paz se justifica y desaparece lo que es nada.

Te quiero sin promesas , sin tiempo,
cuando estas pegada, cuando estas lejos, donde sea,

donde pueda, haga sol o llueva, en
invierno o primavera, te quiero porque cuando no

te tengo, me duele tu ausencia
que desaparece solo cuando dejas caer tu falda al

borde de la cama que
sin ti solo es madera que se esconde entre sabanas.




Ruben Mangiagli.
© 2012






Your Reply