Cuando comenzó mi olvido.


.

No voy a negar que las uvas de
tu vino me confundieron,

es que me dijiste tantas veces
te quiero
que termine creyéndolo.

No es un reclamo, ni que vaya
a necesitar tiempos de
duelo,
es que a veces aunque no lo
creas aun siento,

pero a pesar de ello también
pienso, y lo que es
cierto
puede mucho más que los
sueños y los deseos.

No me arrepiento de haberte
querido, de morir
por tus besos, de haberme
perdido en el aroma
de tus cabellos,

ni de mirar una noche frente
a mi tus ojos de cielo
donde los míos vieron que lo
posible era solo
un cuento.

He perdido, quizá los dos lo
hicimos, pero la diferencia
es que yo podre querer a
otra como te quiero,
pero tú cariño,

jamás sentirás en tu boca los
besos que te debo y
aunque creas que te espero,
mi corazón partió conmigo
la noche que nos tocamos y

ni siquiera nos hemos sentido.


Ruben Mangiagli.

© 2012



Your Reply