Díafano


.

Descansa el tiempo y todos los tiempos
en el campo,

donde el sol gobierna el cielo y parece
que las nubes avergonzadas, temerosas
no se atreven a ocultar.

Se mezcla el aire con mi respirar en la
comunión que
a veces se siente cuando se encuentra
la paz en un instante de quietud que se
puede archivar.

Diáfano día, cielo de cristal que se va
haciendo
oscuridad en un matiz donde la luna se
quiere adueñar de la belleza junto con
las estrellas que

perezosas aun no quieren brillar, y mi
extraño
mundo que por un instante deja de dar
vueltas para que mi mirada se pierda
entre girasoles

que imitan tu sensualidad, donde una
mariposa que
parece una sobreviviente de las partes
de un comienzo de amor, perpetua su
belleza y en

la absoluta perfección se conjuga en
mi memoria el,
deseo de tu vientre y el vértigo parece
adueñarse de la razón para sentir estas
en mi y estoy en vos.


Ruben Mangiagli.





Your Reply