Algunas frases 1


.

Una promesa se cumple siempre...hasta que la muerte nos separe, y apreté el gatillo.

RM


Visteme de amor que llevo el alma desnuda.

RM


Mi amor por ella empezó en el momento en que inscribió su primera palabra dentro de mi memoria poética.

RM


La extraña asimetría de la poesía en mi, es que empecé a escribirla para levantar mujeres y terminé escribiéndola para olvidarlas.

RM


Si el amor fuera un tipo de música, una canción, una representación sería una opera, todos dicen que les encanta, pero nadie es capaz de entender la letra.

RM


Sé que quizá no te importa pero ando loco buscando las palabras para un poema que te congele en mi abrazo, que te retenga a mi lado

RM


Nunca pude encontrar las letras para formar las palabras que salen de tus ojos cuando me miras.

RM


Ella fue una ángel en mi vida, etéreo y suave , un ser que solo existe en la literatura de mis poemas, un intangible que solo puedo acariciar con mis letras.

RM



Siempre hay que seguir, aunque sólo sea por curiosidad. 

RM



No hay personas que leen y sientan igual un escrito, por la mutación de cada una de mis palabras que cambian, como cambian las personas.

RM




Si vas a irte de mi vida hacelo cuando quieras, pero no esta noche. Siempre hay tiempo para irse.

RM


Mi mejor poema fue escrito sobre tu cuerpo una mañana de febrero donde el abecedario aniquiló la memoria del tiempo.

RM











Your Reply