La quiero.


.

La sigo queriendo como puedo,
en mi memoria, en
cada recuerdo,

entre gritos que solo escucho yo
perdido en ella,
ausente de mi mismo,

en ese estado de letargo que es
como el sueño pero
no me duermo,

en la soledad de mi cama mirando
sin ver, adivinando
su rostro

en el techo y perdiendo mi imagen
entre los espejos donde
ya no me reflejo.

y si me preguntan por qué la quiero
aun, hay tantas respuestas
que me desvelan,

no era perfecta, no, un poco grosera
se extraviaba entre
mis esperas,

y sabia quererme, eso extraño, como
si la ausencia sea más
fuerte

por creer que me quiso como jamas
nadie en la vida me
ha querido,

y yo aun la quiero, aunque ella no lo
sepa , lo intuya, o ni siquiera
me lea,

la quiero si, yo todo, mi cuerpo mi
alma y cada una de mis
letras

que se reescriben infinitas en todos
los poemas que no
hablan de ella.



Ruben Mangiagli

© 2014




Your Reply