La alteración de la muerte.


.


He decidido postergar mi muerte,
cambiar el destino,

incluso llegando a un acuerdo,
que ponga fecha si
es necesario,

pero

que sea un día después de probar
tus labios,

y

de poder ser dueño de tu mirada
de verde tierra que
sometió mis designios

en esta coyuntura donde la verdad
se impone a cualquier mentira,
y mis letras recuperan
tu nombre

que otro quiere usurpar creyendo
te puede enseñar a amar.

Que las lagrimas que perdiste por
mi se sumen a las mías
por perderte a ti,

simulacro de duelo sin dolor que
mis manos calmaran
en un abrazo

diferente, de esos que matan el
olvido,

y hace que la promesas gastadas
hayan valido,

porque yo las reafirmo en cada
uno de mis escritos

en

esta soledad que a veces maldigo,
porque la comparto
contigo.

Las justificaciones han caído, de tu
lado y el mío

solo nosotros conocemos lo que
hemos sentido

en las noches donde el tiempo se
hacia letras en
secretos que

nunca jamas hemos compartido.


Ruben Mangiagli
©2014

Obra: Nostalgia,
Autor : Kora Sanchez.
Gracias por tu arte.



















Your Reply