Paradoja.


.


No sé si debo callar,
si tengo que gritar o tragar,
vendar mis ojos a la realidad
y quedar en lo que fue, es, o será,

si existe la suerte en
el verbo amar, la casualidad,
si tengo que soñar para despertar,

cruzar todo, caminar,
para adelante, para atrás,
estático siempre en el mismo lugar.

Es como sostener
una torre de agua que se
va congelar en veranos que
ya no existen y no regresaran jamas.

Si los relojes marcan
instantes, momentos, ratos y
olvidan las hojas de los calendarios

o el tiempo de verdad
es circular y de nuevo me
voy a encontrar con tus ojos verdes

que mezclan la tierra
en su mirar y mis manos
escribirán el mejor poema de
amor sobre la muerte de la soledad.

Extraña paradoja
temporal donde tan cerca
te siento y ni siquiera te puedo tocar.


Ruben Mangiagli
©2014



Your Reply