Inequívoco.


.

Decís que a veces te cuesta
encontrarte
en mis letras,
que todo es muy subjetivo,
y no quiero que hayas equívocos
en la interpretación
de este escrito,

está claro que hablo de extrañarte por
partes, por ejemplo
tu mirada y tus ojos de
verde tierra, tus cabellos imitando
el vuelo de un cometa
entre las estrellas,

tu cuerpo, la imperfección de
curvas
que te rodean
donde mis manos querían
suicidarse entre caricias, deseos,
y juegos propios de los
dos sin penitencias.

En un acierto pleno de sentimientos y
memoria clavada
en mi pecho, escribir que
aun te quiero y que como te he
querido a vos fue
inédito,

que si te esperé en todas mis
vidas,
puedo seguir
haciendo, porque encontrarte
fue lo mejor en mi
existencia y los hilos siguen
unidos y atados,

aunque vos no quieras o sí, aunque
yo lo quiera o no,
escribimos nuestra mejor
historia de amor
entre gatos, scons con té y
poemas, y

si te quedan dudas aun, impronto tu
nombre,
Victoria,
y me quedo vinculado a esta
poesía como en todas
las demás donde
respirabas

entre cada una de todas
las estrofas
donde sin nombrarte
existís oculta como ese girasol de
junio que me
regalaste entre la mitad
de mi madrugada
y el final de
tu otoño.


Ruben Mangiagli

©2015


Your Reply