También puedo.


.


Puedo decirte que desde que no estas
pienso todos los días en vos,

eso no cambió perdura más allá de la
lejanía y el dolor,

Que te quiero igual, siendo y tal cual
era estando los dos.

Sos todas las agujas de mi reloj y el
tiempo que me sobra de amor,

un calendario que empezó un mes de
junio y no se acabó,

al menos en mis letras que te escriben
del derecho y el revés,

entre horas, con el desayuno y el café.

También puedo decirte que una noche
de febrero morí de amor,

pero un mes cualquiera reviví en letras
que conoces y relees

para esperarte aunque no me esperes y
buscarte aun sin verte,

que me importa un carajo si un día me
quisiste mucho

o si ya no me quieres, si tenes un amor
de consuelo

o si decís que ahora tu corazón tiene en
vos otro dueño,

porque nos conocemos y sabemos que
lo que fue nuestro

no lo puede matar el tiempo, solo quedó
dormido

entre todas estas estaciones de olvido y
malos sueños.

Ruben Mangiagli
©2015



Your Reply