No quiero.


.


No quiero me digas lo que no quiero escuchar,
porque sé que no es verdad,
y duele, aunque sea de lejos llega y se hace un
eco que no calla jamas,

me da vueltas entre los pies y la cabeza y así
yo no lo puedo ver,
el corazón es una coraza que se llena de todo
pero el vacío es al revés.

Sé muy bien que todo lo nuestro se quedó en
un papel, como tu sonrisa
en una foto que fue todo lo que no pudo ser
entre el mañana y el ayer

acompañados seguimos solos y nos buscamos
y nos encontramos en
el medio de nada en una historia que no tiene
principio ni final,

es lo que tiene la soledad, esas caras que no te
miran y son solo una
mitad porque la imagen que nos falta es la que
se quedo entre los dos.

Tu negación que te protege de la realidad que
no es la que vos miras,
y mi afirmación que quiere ser verdad nos deja
parados, arrinconados

como esa noche de junio que casi no podíamos
hablar, y nos quedamos
ansiosos ante el amor que no esperamos y tan
solo nos podíamos mirar.



Ruben Mangiagli
©2015



Your Reply