Confesión de arte y parte


.


Confieso que estoy enamorado,
que te he buscado,
esperado,

Admito que te amo como jamas
he amado, con todos
mis huesos

y las letras nacen de mis manos.

Confirmo que me planto, final
de un camino que me
ha llevado a

tus brazos.

Por fin todo está ordenado en

un universo que se hace verso,
en dos almas se
buscaron

desesperadas cuando los cuerpos
se extraviaban en
otros abrazos

y los gatos incrédulos sin lunas
perdidos se
ahogaban

entre girasoles y jazmines secos
en un jarrón cubierto
de barro.

Sobrevivimos separados pero
estábamos atados

en este amor lleno de imposibles
para poder lograr
reencontrarnos

como se encuentran inexorables
las agujas de un
reloj

que se extrañaron hasta las doce

de la mitad de un día que quiere
ser toda una
vida

y se

detienen entre sueños y certezas

en un instante donde los besos
son solo
uno,

y la distancia se mide en pasado
en el roce anunciado
de los labios

que después dirán los te quiero,
esos que se fueron
apilando.


Ruben Mangiagli
©2015



Your Reply