Presencia.


.



Una pagina en blanco para
explicar un te quiero,
unos renglones en prosa
que hablen de tu ojos
de verde tierra,

de escritos que a veces
salen de tu manos
y abrazan mis palabras y
mi sin razón que

se apilan en un rincón de
mi corazón que
late al son del cansancio
del tiempo.

Un amor sin épocas pero
con memorias
ancestras
y deseos que giran
alrededor
del girasol de
tu centro de gravedad,

el punto exacto donde se
juntan los
ángulos y los verbos,
donde se consumen
los inviernos.

Puede sea por tu sonrisa
fresca, tu belleza,
por ser una mujer
buena o quizá halle
la respuesta en

tu cuerpo que es la
definición de un lienzo
donde los
jazmines olvidan sus
aromas y se hacen
pecas, medanos,
mesetas, la bahía
donde
encalla mi hombría,

Por tus ideas y esa
aguda inteligencia que
descubre
mi estrategia y me
desarma
y soy solo lluvia que
se disfraza de
tormenta.

Puede que todo esto sea
verdad o algo
que se le acerca
pero prefiero dar
vuelta la hoja

y empezar de nuevo

Te quiero, no necesito
explicarlo,
solo poner un punto y
aparte en esta
noche donde te siento y
te extraño
tanto.


Ruben Mangiagli
©2015


Your Reply