Amiga.


.


Porque eres una extensión
de mi,

una parte divisible que es
norte y sol,

la que siempre está, siempre y mucho más

esa mano a la que me aferro en mi necesidad,

la que ayuda y conoce de
mí lo que

a veces no me atrevo a

decir,

donde mis peores momentos pude mejorar y

seguir, con fe, sin fe,

pero sabiendo donde el dolor que a veces
me partía a la mitad

podía descansar,

eres mi pegamento, la que repara mis partes
y evitó la soledad

esas frases que me repetías hasta que algún
día las aprendí de verdad,

confía, cree, pelea

y tenias razón con tu apoyo lo pude lograr

y para los que no te conocen
les cuento,
eres

Amanecer,
luna que no necesita brillar,
palabra y verdad,

la sinceridad ante la necedad

Eres mi amiga,
y con eso resumo un te quiero
cuando no hay nada
más que
agregar.

Ruben Mangiagli
©2015


Your Reply