Un tanto de vos.


.


No creas necesito tanto de vos,
me alcanza con 
la mirada de tus ojos, 
tus palabras no
iguales a ninguna, esas
inventas mientras
me inundas
de sonrisas que casi puedo tocar,

un poco de tus celos cuando me
los merezco y
sino es por eso
me los aguanto porque
te quiero.

Que me entregues tu alma si el
deseo, ese haces
mariposas en tu sexo,
lleva mi nombre,
mi aroma de hombre,
y el sabor de mis
besos si
me dejas los rincones de tu cuerpo.

Las caricias de tus manos, algunos
de tus versos
que no tuvieron dueño y
mires a través de mi
para que nunca vuelva
a sentir el vacío entre
medio de
mis costillas congeladas de inviernos

Y si podes, que me sigas queriendo
como te nace hacerlo,
visceral, violento,
dulce, entre sueños
recorriendo calles de
presentes cuando
caminamos tomados
de las manos
robándole
las agujas a la distancia y al tiempo.



Ruben Mangiagli
©2016


Your Reply