El preludio de los cuervos.


.


Extraña nebulosa que empaña
mi mirada
como preludio a la llegada
de pájaros que me
dejaran ciego,

mientras cajas de recuerdos y
memorias me
cortan la respiración
con el peso
de la tierra
de un cementerio

lleno de dolor y pecados en
que los
muertos no están
muertos, son solo
fotografías de momentos
que vivieron,

Y esta incertidumbre de
lo que otros creen
cierto que aprieta mis
dedos

hasta que mi manos aguanten
las letras que caerán
y nunca serán palabras
en un viejo tintero,

desconcierto de prosas y rimas
que recorren
mi cuerpo que no
tienen destino y
en esa nebulosa de preludios
escribo como puedo

donde si pongo mi impronta
me delato y
sino soy silencio,

un viento de rabia y tormenta
de cielo negro
que grita una
pregunta

que necesita una respuesta y
mis ojos sin miradas
ya no la verán,
los cuervos ganaron
su almuerzo y
ahora soy solo miedos.



Ruben Mangiagli
©2016


Your Reply