Cuando se extraña.


.


Cómo explicar que extrañas
si echas de menos todo,

cuesta pensar pero si lo
intentas existe la posibilidad

tus manos lo sepan expresar.

Puede sea su sonrisa que
se hacia risa con todo lo que

su cuerpo consentía,

el carácter que tenia conmigo,
su bondad,

el ser leal y honesta, esa parte
de seguir siendo buena

a pesar de las cosas malas de
los dias que la consumían.

No olvido el sonido de su voz,
las palabras encadenas

cuando sus celos, su pasión
sin silencios, sin adiós,

todo eso me hacia sentir que
si estaba con ella,
estaba en casa,

en un sofá que no existía
mientras los gatos
nos miraban.

Su andar por la vida como
si no le importara
lo que otros pensaban

aunque por dentro estaba
llena de lagrimas

y esa tos cuando se ponía
nerviosa

que a mi me molestaba sin
pensar que alguna

vez daría lo que fuera por
volver a escucharla,

y me extraño a mi mismo,
sin sueños

en un viaje tan esperado
que solo

será un instante, una mirada,

la memoria de un amor breve
que fue todo y es
nada.


Ruben Mangiagli
©2016





Your Reply