Compromiso.


.

Yo me comprometo a vivir
con intensidad y todas mis fuerzas,
si me caigo,
a la levantarme, no sin antes mirar un instante el cielo,
a no dejarme vencer por los abismos del amor,
ni por el miedo
ni por el olvido,
ni siquiera por el tormento de mi corazón que late por quien no
debería y menos por la contrariada pasión por si misma.

Me comprometo a recordar,
a reconocer mis errores,
a seguir con mis arrebatos, aunque me arrepienta después.

Me comprometo a perdonar los abandonos,
a no desdeñar nada de todo lo que me conmueva,
me deslumbre,
me quebrante,
me alegre.

Larga vida me prometo o a intentarlo al menos.
paciencia,
historias largas.
Y nada abreviaré que deba sucederme:
ni la pena
ni el éxtasis
para que cuando sea viejo tenga como deleite la detallada historia de mis días.


RM


Your Reply