Sin embargo, jueves.


.


Me bebo un café tras otro
pero en verdad
es uno sí y otro no

por si vuelves
por si te quedas por casualidad.

Me conecto y te busco
y me desconecto del mundo

a veces regreso,
a veces no.

Y quiero volver, siempre,
cada vez,
pero no puedo,

no tengo donde regresar
ni a donde partir

y calo otros besos, tomo
otras manos

y me enveneno de sueños
cuando duermo de costado,

y esta casa es un hotel sin
teléfonos,

un éxodo de palabras, un
exilio de versos,

No quiero un yo sin ti ni
un nosotros sin los dos

y eso es lo que me mata,
me suicido en esperas
sin citas previas

y salto barreras entre

vasos vacíos que nunca se
llenan,

porque soy una mitad partida
por la mitad

donde si gano me quedo sin
ganas

porque en la casilla del final
nunca estás

y ya no quedan partidas por
jugar.

Porque un amor de uno no
es amor

y otro amor no eres tú y menos
aún seria yo

y así voy un jueves por la mañana
y por escribirte
llego tarde a la tarde

y llegaré temprano a la noche
donde al final

estar solo es lo normal
y beberé un café tras otro
uno si y otro también

porque sé que no vas volver

y sin embargo te quiero aunque
ya no te quiera.

Ruben Mangiagli



Your Reply