En vos.


.

Me gustaría poder

viajar por vos, ir recorriendo tu interior,
sin permiso ni autorización,

quiero ser parte de tu voz, de tu visión y
aprender que sentís cuando

te traspasa mi amor.

Entender cuando sos distante y aun así
me calientas como un sol,

ser tu pensamiento y saber

el por qué tus manos se disocian de parte
de tu razón, y añoran mis

caricias cuando te sientes tan sola a pesar
de saber puedo estar yo.

Caer y respirar con vos

saltar de uno en uno a través de tus no y
hacerte cambiar de opinión,

entre susurros de palabras de amor que
que calmen tu dolor

y cuando menos lo esperes

abrazarte al revés, por dentro hacia el
exterior para que un día

al mirarte me veas en tu espejo y en ese
momento entiendas estoy en vos,

a pesar de todo, por los dos.




Ruben Mangiagli
©2014



Your Reply