Gatos y girasoles.


.


No puedo pedirte nada ya,
todo lo que me tenias que dar
me lo ofreciste agregando un poco más,

entre girasoles y gatos
tiempo y destiempo

me recordaste el verbo amar,
que el alma es tangible de verdad
y que la piel sin piel se muere aunque

con tatuajes de palabras
se quiera ocultar.

Aprendí a mirar lo que mis ojos
pedían como una realidad que
si lastimo alguna vez me tocaría pagar

con justicia o sin razón
pasaría igual.

Aunque mire para atrás y aun
estás, aunque vea otras estaciones
y ni siquiera tu sombra en enero sea

una reflejo de lo
que no hay,

te doy las gracias por amarte
tanto y espero alguna vez me puedas
perdonar por no entender tu necesidad

de tenerme,
de tenernos,

a cualquier hora,cerca, en cualquier lugar.


Ruben Mangiagli
©2016




Your Reply