Personal.


.


Háblame, cuéntame algo nuevo y bueno,
lo que sea, lo que quieras,
sea desde dentro o de
afuera,

dime que el té es mejor que el café y el
tiempo a veces espera,

que te compraste un vestido nuevo y te
queda bien y esperas
a que yo lo
pueda ver,

que sabes que junio no fue lo mismo que
noviembre
y que en enero hay bajo los tilos
lugar para un
beso,

puedes contarme que alguna vez aun me
lees y sabes que mis
palabras te buscan
del derecho y
el revés

y que no es posible que si tanto y tanto
nos buscamos desaparecimos
luego en el medio
de un suspiro

con aliento a distancia y calendarios de
estaciones que no llegaron

y si tu corazón aun lo siente que todavía
me quieres
como te quiero yo
más allá

de este otoño que ya llega y tan cerca
en un verano que se
acerca a esa
promesa

cuando nuestra manos escribieron esa
noche que nos encontramos
para reencontrarnos.


Ruben Mangiagli
©2016




Your Reply