Sin vos.


.

No soy la taza de tu té
ni una foto que mirabas y ya no ves,

aunque haya estrellas
que no brillen no quiere decir
no estén.
Ni todo lo difícil es
imposible ni lo fácil perdura
en la piel,
puede que el silencio
sea quien me despierte del revés y
las palabras invisibles
las que ahora solo puedes leer.
Ya no tengo tiempo, es
tarde para responder que nunca
te dejaré de querer, la
noche jamas sabe decidir si le
pregunto donde
estás y la luna se queda quieta
cubierta de miradas
mías de velos en mitades que
jamas son tu mitad y mi corazón
no quiere despertar.
Al final solo soy el que llegó, se
quedó y se fue,
sin saber a donde mis pasos deben
pararse
para repetir mil veces que lo contrario
de no arriesgarse es
no vivir
aunque haya mil viajes que no fueron
y otros mil que repetir,
Y si me buscas alguna vez
fíjate si pude llegar a una lugar en
que no esté entre la espada
y la pared, entre lo que fui y lo que
no seré,
No soy la luz frente a tu no sillón
solo la sombra
que nunca puede escapar de todas
mis partes sin vos
y no quiero.

Ruben Mangiagli
©2016













Your Reply