Todavía puedo.


.


Aun puedo ver el amor
en cualquier parte,
en una pareja que camina por las
calles enamorados,
en los ojos de mis hijos que me
quieren a pesar de ser
yo mismo,
en el andar de un anciano
que deja las huellas de haber
querido tanto
a quien ya no está,
en las sonrisas, gestos, en la
armonía de quienes
aun quieren
amar,
en mis propias manos aunque lo
haya dejado escapar,
en recuerdos que no voy a olvidar,
aun me recorre ese sentimiento si
me pongo a pesar en
sus ojos de verde tierra que
me solían mirar y
esperar,
y no está mal a mi edad, un
hombre que con muchos
errores aun lo pueda
respirar,
que lo amaron tanto y no supo
amar,
pero entregó todo lo que pudo en
cada suspiro, en las
palabras que no
supo pronunciar
que superaron a la verdad y
al que todavía le quedan
letras y una
posibilidad para volverlo a
intentar...
Ruben Mangiagli
©2016

Your Reply