Pensamientos.


.


Siempre me acuerdo de vos, en una fecha, tu cumpleaños o porque sí, como ahora, 
¿O es que te pienso en este y todos los espacios, en esos lados que se quedan pegados en el pasado ?
Puede que también me estés recordando, de diferente forma claro, en una imagen, en unas palabras o en un momento dado que pasamos y no nos dimos cuenta quedaría marcado.
En realidad no estoy seguro en como lo haces, antes te intuía, ahora me cuesta, pero si estoy seguro me piensas.
A veces creíamos en todo eso, es verdad que por necesidad y ansiedad, en viajes astrales, hilos rojos, que sí había un cierto destino, pero nunca lo vimos.
Pero la magia existe, sobre todo en las palabras, porque finalmente algún día leerás esto, y yo estaré pensando en vos de nuevo y habremos coincidido a pesar del tiempo.
Suena raro, pero créelo, en ese instante estará sucediendo y yo te recordaré sonriendo.

Ruben Mangiagli.



Your Reply