Sombra sobre sombra.


.



Miro a mi alrededor,
a veces algo es claro en mi oscuridad
y se ilumina todo
menos mi interior,

Veo mi reflejo,
llevo harapos por ropa pero no importa
si al final solo
cubre
lo que no quiero ver,

tengo tatuajes
que cubren toda mi piel, invisibles pero
tangibles
relieves de todo lo que no sé.

Soy una herida,
una espada hecha de todas las palabras
que corta
mi soledad consentida.

Un sueño de otras,
un deseo perenne de poemas que jamas
quiero volver
a leer.

La consecuencia
de no ser quien quiero ser, alguien que
algún día
puedas volver a querer.

Una historia
inconclusa, la novela sin final, un solo
cuento de no amor
sin acabar,

Soy solo yo,
una sombra de mi sombra que se quedó
del revés
apoyada en una pared,

que te espera casi sin nada que esperar.

Ruben Mangiagli



Your Reply