Microrelato. Yo, y mis demás frente al espejo.


.


Sentís cosa como hombre, me refiero a mi claro, algunas cosas complejas como el amor, otras simples de orgullo tonto de macho, te mirás al espejo y pensás: es verdad me " levanté " a la mina que hace años me gusta?
Mirás sus fotos , recordás las charlas, lo bien te hace y lo tan femenina y mujer es, y volves a pensar, pero con el alma y empezás a creer que la vida es buena, que ella te hace eterno en cada palabra te inspira, y no importa si esto no sucedió antes, importa que está sucediendo ahora, y todas las voces a coro de tu interior te dicen, cuidala aunque no lo necesite, cuidala más si lo necesita, protegela en lo que puedas y en lo que no, dale bienestar y felicidad , esperá a que abra su corazón y ayudala a creer que todo se cura, y te sentís hombre, muy hombre y aparece mi yo, el albañil, y me pega una palmada en la espalda y dice, flor de minita te ganaste pibe!
Sos Gardel más los tres guitarristas, y nos reimos juntos y me voy a trabajar.


Your Reply