Demonios.


.

Tengo todos los demonios en mi,
caminan a mi lado confortablemente
nadie los ve, nadie escucha las
risas locas de silencios de duelos
efímeros y eternos.

Se adueñan de todo lo bueno de
mi, destruyen los sueños, y el
arte, dejándome vació de todos
los proyectos, solo me dejan un
nuevo poema muerto.

Ya no hay esperanza, ni remedios,
fallaron todos los conjuros y todos
los sortilegios, al final sé que no
podré con ellos, no hay ya magia
buena, impera el silencio.

Marcho con sus pasos en desfiles negros
quieren que baile a su son, sentirse
que son mis dueños, que  habite su
mundo de sentimientos macabros y
dolores yermos.

Conozco estos demonios, son todos
tus miedos, cada uno lleva tus señas,
tu impronta, tú los creaste, y ahora
yo los alimento, se instalan en mi
mente, mi carne y mis huesos.

Pero en realidad estoy tranquilo, se
que tú ahora estas mejor, que podrás
encontrar el equilibrio, que los malos
sueños ya no están contigo, me quede
con tu infierno, ahora es  solo mio.


Ruben Mangiagli.

Your Reply