Descripción.


.

Rostro único, de belleza extraordinaria,
que hace que el arte de las más grandes
pinacotecas se esfumen, desaparezcan.

Labios dulces, de sabor intenso, puerta
hacia tu boca, donde los sabores que me
gustan traspasan mis tiempos.

Ojos de color miel, dueños de todas las
miradas, y de todas mis miradas, espejo
que transparenta tu alma.

Piel suave, única, invitadora a realizar
todos los viajes por sus llanuras, sus
lomas y sus mesetas..

Piernas y manos de luchadora, de poemas
que con llevan vértices, que sabes bien que
son donde mis dedos vuelan.

Un todo perfecto, y algunas partes que no
puedo aquí contar, porque son intimas y
no quiero nadie las sepa.

Y vuelta a empezar, rostro único de belleza
extraordinaria, arte mejor que cualquier
pinacoteca...

Es que no puedo dejar de recorrerte, y solo
tu sabes el porque, y mejor me lo cuentas
porque yo amor, no tengo idea.

Your Reply