Lucía y Manuel.


.

Amigo en la distancia , en los kilómetros que nos separan,
en la distancia que marcan los caminos del corazón a la
mente , de la mente a las manos, que transmiten tu arte,
esas manos que conducen la pasión por los autos, unión
de puntos que hacen que te quiera amigo, que encontrarte
haya sido una buena jugada del destino.

Amigo entre poemas y puestas a punto, la vida nos debe
el encuentro, ya sabes de mis cigarros y de mi café amargo,
nos debemos saber mas de nosotros, nos debemos eso y
también el abrazo, para contarte de mis cosas , de mis
delirios así que cuando quieras pasate por casa, las puertas
están abiertas, los motores listos,

Celebro el encuentro contigo, y con otra amiga que se
auto titula cursi, sensiblera y otras yerbas. Pero que es
quizá la mas grande poeta que he leído, claro esta con
tu respeto maestro, Manuel y Lucia, mis poetas, mis
amigos, personas que llenan mi vida, y que las quiero
sin distancias, sin palabras, ya saben cuenten conmigo.

Y a ti dueña de las palabras, de las playas de tu isla, de
los veranos descalza por la plaza, caminante de senderos
en los otoños, que siempre crea arte para mi café de la
mañana, que también comparte la pasión por los autos,
amiga mas allá de las letras, como el otro poeta, mi
casa para ti también esta abierta,

Amigos, nada mas que decir , los quiero, son parte de
mi vida, brindo por vosotros, y por vuestras letras.

Ruben Mangiagli

Your Reply