De mi.


.

No quiero una pastilla que me haga dormir más,
necesito el tiempo que me queda

para disfrutar.

Tampoco ningún doctor que me pida que le hable
de lo que me pasó, si algo me inmovilizo,
o simplemente me partió.

Prefiero un buen licor, una noche no termine o
tan solo cualquier rincón para que mi
sombra me hable de vos.

La mano de un amigo que siempre la dio, aun en
los peores momentos donde mi Fe
sabiéndolo me abandonó.

Un paisaje que contenga tu color, mezcla de verde
y marrón, donde descansar mis ojos
cuando me pueda el dolor.

Soy dueño de lo que hago y de lo que digo, menos
de mi locura y amarte hasta los
confines del infinito..

Un compendio de aciertos y sin razón que me hace
tan humano que a veces mi vida se me
escapa como el humo de un cigarro.




Ruben Mangiagli


Your Reply