Inmediatez.


.

Las diferentes formas del amor atrapan
la inmediatez de mis deseos,
que disputa la batalla de lo honrado con
lo perverso,
un respeto que ignora los preconceptos
y se hace carne
que crece por ti en cada momento,

donde lo lúdico ya no es un juego, suma
movimientos que levitan
para poder entrarte de nuevo, marea sin
dueños,
que se juntan en un frenesí de manos y
dedos que
se pierden en diferentes verbos.

Deseo cada parte tuya, desde tu piel que
me conmueve
con las pecas que danzan en tu respirar
agitado que
suben y bajan por tu pecho, hasta cada
uno de tus huesos
que hacen de tus caderas los infiernos,

un lugar donde me pierdo, punto exacto
que reúne la anatomía
del sexo, lengua, besos, mi miembro en
plenitud erecto,
en el resumen del amor de hombre que
hace de ti la mujer
que mueve y agota todos mis esfuerzos.




Ruben Mangiagli.

© 2013





Your Reply