Sinónimo.


.

No sé como se llama lo que se tuvo y ya no está,
cual es la forma de extrañar,
si quedarse mirando para atrás es una manera de
avanzar, o quizá

si solo me detiene una vez más y la realidad se
extravía sin identidad,
como una gota de lluvia que nació en el cielo y
muere en un manantial.

Que palabra debo usar que ya supere añorar y
así poder contar lo que
desborda mi memoria hasta el punto de casi no
poder olvidar.

Cual es el tiempo que mezcla las estaciones en
un carrusel de nunca parar,
si los pretéritos que me atrapan se hacen futuro
no tengo manera de escapar.

A veces es tan fuerte que no me deja respirar y
ahoga mis suspiros que se
hacen palabras que quiero nadie pueda escuchar
porque no tengo idea

de cuando esto terminará, y menos aun si tengo
una manera para poderlo intentar, no
puedo salir de un invierno que se hizo verano
si el otoño es eterno en mis manos

y todo es tan simple como que ya sé no volverás.




Ruben Mangiagli.




© 2013

Your Reply