Oscuridad.


.


Reino en mi absoluta oscuridad
donde las demás criaturas me temen aun más

entre pasillos estrechos que no
dejan respirar, ni pensar en volver atrás, soy

la paradoja de los que creen en
el más allá, sin saber que no hay nada que

esperar, como un augurio de
maldad mi alma dejó de comulgar sin hallar

la paz, y mis demonios antiguos
huyen de los que saben soy capaz de crear,

entre grises y negros encuentro mi
lugar para resucitar sin pecados que confesar,

soy de carne y huesos nada más,
dejé de sufrir, deje de soñar , en mi laberinto

sin final algún día espero poderte
encontrar, que brilles entre la lobreguez que

me cubre sin poder escapar, te
extraño tanto que la eternidad me parece tan

breve y temporal que mi amor se
hace hielo y fuego adueñándose de mi soledad.


Ruben Mangiagli.

© 2013






One Response to “Oscuridad.”

  1. como un augurio de
    maldad mi alma dejó de comulgar sin hallar

    la paz, y mis demonios antiguos
    huyen de los que saben soy capaz de crear,

    genial !!!!!!

Your Reply