Con mis manos.


.

Quiero que se te caiga el vestido en
la lentitud de mis manos pasadas de años.

Que ese simple acto devuelva
vida a la que he perdido por no encontrarte

antes, y respirar el aire en una
noche que habita desafiante dentro de ti.

Sentir que no fue malo extrañarte
entre nubes de tabaco y lluvia de licores

que me acompañaron en los
días en que amaba si haber jamas amado.

Que la cicatriz de mis palabras
se cierre en el funeral de mis letras que por

ser tan austeras nunca saben
expresar el sentimiento de esta entrega que

me recorre las venas y
es cuerpo, fuego que me consume y quema.

Quiero ya verte desnuda entre
sabanas de lino y seda, para así poder al

fin escribir en tu espalda mi
ultimo poema con mis labios y dibujar con

mis manos entre beso y beso
figuras de un amor que jamas he esperado.


Ruben Mangiagli.

© 2013



Your Reply