Hasta el cielo.


.

No vas a leer algo que no sepas,
parece que vivo 
en la redundancia
donde a mi abecedario le faltan
letras
pero no me sale otra cosa, no
puedo escribir

ni en verso ni en prosa
lo que te quiero en un poema.

Que eres mi referencia, mi norte,
la noche mas bella,
un amanecer, mi huerta,

que mi tiempo
se detiene en tus
ojos de verde tierra y mi día es
mejor cuando llegas.

Tambien confieso no sin
vergüenza

que se me caen las medias ante
tu belleza y
que cuando enciendo un puro
mis manos tiemblan
con tu juventud
y mi edad que no ya no sabe de
cuentas,

siento que la suerte existe
cuando te miro irte

y doy gracias
por las veces que aun
me restan
por perderme entre tus piernas
una confesión tan breve
y cierta

como que te quiero hasta el cielo
infinitas veces ida y vuelta.


Ruben Mangiagli.

© 2013





Your Reply