Historia.


.

He abierto las columnas del viento
y partido los inviernos,
los caminos se fundieron en
un abecedario de idiomas desconocidos,

escribí mil veces la palabra
perdido, hasta que se hizo
piel en mi oscuro destino.

Desolado fui testigo y acusador de
mi muerte, decreté la
culpabilidad de mi inocencia
y renuncié a todas mis creencias.

Y la vida solo fue eso, momento
tras momento que pesaban en mis
parpados sin sueños.

Un funeral lleno de viudas sin
hijos, un olvido presente en un
instante nítido,

el paso fugaz de una bala por sobre mis
oídos, sordos ruidos de noches
de sabores mezclados de sexo
sudor y vino,

sin duelos por amores perdidos
ni sentimientos de sometidos
cuerpos que fueron míos.

Así fue mi historia sin tus besos, ahora
que sabes lo que he vivido,
puedes elegir irte o
quedarte conmigo.



Ruben Mangiagli
© 2013




Your Reply