Cambiar.


.


Pasa el tiempo y ya son pocas las certezas, la única inamovible es justamente esa, que el tiempo pasa.
Y no es malo , si al final aprendemos a aceptar y vivir con eso.
Todos en alguna manera conocemos la felicidad y todos tenemos problemas, algunos son como tormentas de verano, intensas, pero pasan y otros a veces escapa a nosotros la solución, pero la vida sigue a cada momento y cada día.
Recuerdo que fui muy radical con mis ideas, con mis convicciones, todo era blanco o negro, me gusta o me gusta, quiero o no quiero. Pero crecer, y crecemos hasta morir, te hace ver las cosas de otra manera.
Pasé de lo negro o blanco a descubrir que existe el gris, y que dentro del gris habitan los colores, y que podemos cambiar sin tantas dudas o complejos a traicionarnos.
Tenemos la opción de quien ser, que pensar, cambiar de gustos, ideas y querer o no querer y de verdad no pasa nada. Solo le importará a los demás en la medida nos importe a nosotros, y las personas importantes en nuestra vida lo aceptaran y las otras poco cuentan.
Cada día que vamos viviendo es muy especial, por lo que sea o hagamos definirá en parte el día de mañana y esos días los que nos queden, nuestro futuro.
Reza si quieres, sueña o duerme, llora si tienes que hacerlo y ríe cada vez que puedas y no olvides ser feliz con lo que tienes hoy, porque mañana quizá no estés. No vale la pena esperar ni postergar nada que necesitemos.
Cómo escribió Robert James Waller, autor de The Bridges of Madison County en su novela;

“ Los viejos sueños eran buenos sueños, no se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido”

Sigue , no pares y si lo haces que sea para mirar el paisaje o hacía adelante, nunca sabes que pasará, con que te encontrarás o a quien.

Ruben Mangiagli



Your Reply