Carta a una amante que no está. Historias de una pandemia 18 ( Covid 19 )


.

Pienso que estarás haciendo,
te conozco,
sé te puede la tristeza, el miedo,
la abstinencia de soñar,
estamos tan lejos que la
distancia ya no sé cómo medirla,
kilómetros,
días, meses, instantes, tiempo,
puede que si daríamos la vuelta
al mundo no nos encontraríamos,
de nuevo pero
los que nos pasó siempre
quedará.
Tengo la certeza con quien
estás y claro no me gusta pero
esa también es la realidad.
Mil preguntas que no me hacía
ahora navegan
por cada rincón de mi soledad,
y todas me conducen a que
la verdad no tengo ni la menor
idea si nos volveremos
a encontrar,
ya sabes vivo expuesto a todo
esto que no quiero
nombrar,
me dicen que es por el bien de
la sociedad, por su continuidad,
y en días bajos pienso que pueda
no vea el final,
pero sigo, soy de aguantar
y me refugio en el pensamiento
que si la vida quiere
te pueda algún día abrazar como
ni siquiera
lo puedo hoy imaginar,
así que, sabiendo no es necesario
contar por acá lo que siento
por vos,
te doy toda mi suerte, que es poca
pero te servirá
para continuar
y que puedas contar la historia de
un hombre te quiso
por sobre todo, todos y
más allá,
un beso, desde el aire a millones
de metros, para que
lo puedas guardar,
para hoy, mañana o para cuando
lo necesites de verdad.
Ruben Mangiagli

Your Reply